Menu

DWUN Bandeja Antiadherente A Cuadros del Molde De La Aleación De Aluminio del Hierro De La Galleta Tradicional con La Manija para Las Cocinas - B07H3WRKXJ

DWUN Bandeja Antiadherente A Cuadros del Molde De La Aleación De Aluminio del Hierro De La Galleta Tradicional con La Manija para Las Cocinas - B07H3WRKXJ
DWUN Bandeja Antiadherente A Cuadros del Molde De La Aleación De Aluminio del Hierro De La Galleta Tradicional con La Manija para Las Cocinas - B07H3WRKXJ DWUN Bandeja Antiadherente A Cuadros del Molde De La Aleación De Aluminio del Hierro De La Galleta Tradicional con La Manija para Las Cocinas - B07H3WRKXJ DWUN Bandeja Antiadherente A Cuadros del Molde De La Aleación De Aluminio del Hierro De La Galleta Tradicional con La Manija para Las Cocinas - B07H3WRKXJ DWUN Bandeja Antiadherente A Cuadros del Molde De La Aleación De Aluminio del Hierro De La Galleta Tradicional con La Manija para Las Cocinas - B07H3WRKXJ DWUN Bandeja Antiadherente A Cuadros del Molde De La Aleación De Aluminio del Hierro De La Galleta Tradicional con La Manija para Las Cocinas - B07H3WRKXJ
Referencia: B07H3WRKXJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 132.83€ 79.72€

  • ★ Este robusto waffle iron es la forma tradicional de disfrutar de esta locura culinaria.

  • ★ placa de horno antiadherente, fácil de limpiar, con mango largo resistente al calor, lavado a mano,

  • ★ Einfache waffles para servir con una variedad de bayas, crema o jarabe para el desayuno.

  • ★ Rellene con masa y aplique calor, para hacer dos gofres calientes en minutos. Funciona en todas las partes superiores de la estufa y cocinas (excepto la inducción).

  • ★ Menos voluminosa que el waffle eléctrico, por lo que es menos probable que esté en la parte posterior del gabinete; Dejado atrás.

  • ➤➤ Bienvenido a [Home Wholesale Shop], por la integridad de nuestra filosofía empresarial.
    Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
    Even en el campamento, sirva el desayuno perfecto sin desorden, simplemente vierta la masa sobre la base de aluminio fundido antiadherente, séllela y colóquela en una estufa de campamento o use la manija de seguridad para sostenerla sobre el fuego. La superficie de calentamiento uniforme, uniforme, antiadherente y recubierta de antiadherente de utensilios de cocina ANHPI y de bajo peso y versatilidad.
    Descripción del producto
    Nombre del producto: Gofre belga tradicional antiadherente
    Estilo: antiadherente, resistente a altas temperaturas
    Nota:
    Para gas y otras llamas abiertas, no se aplica a la placa de inducción.
    El paquete incluye:
    1 x bandeja waffle
    ➤➤ 【Precauciones】
    ❀ la imagen y la descripción pueden diferir ligeramente del tamaño y color del artículo real. Utilice el producto como estándar.
    (✉) Póngase en contacto con nosotros a través de Preguntas frecuentes y Mensaje del comprador en el primer momento. Brindamos servicio al cliente amigable las 24 horas y Soporte de correo electrónico.

    DWUN Bandeja Antiadherente A Cuadros del Molde De La Aleación De Aluminio del Hierro De La Galleta Tradicional con La Manija para Las Cocinas - B07H3WRKXJ